Nacionales Sucesos

EN UN POTRERO encuentran desmembrado a menor de 14 años en Cortés

Honduras
dorada ice

Pobladora encuentra el cuerpo de un menor de 14 años, desmembrado, dentro de un potrero en Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Douglas Pineda Portillo de 14 años y vestía un pantalón jean azul, una camiseta gris y tenis color negro en el momento del descubrimiento.

Lea También: GALERÍA| Repunte en accidentes de tránsito, en apenas horas se reportan seis y varios heridos

Personas que transitaban por la zona reportaron el hallazgo de los restos del joven en el potrero.

Según algunos testigos, el cadáver estaba desmembrado, sin cabeza y sin uno de sus brazos.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena para comenzar con la investigación respectiva y dar con el paradero e identidades de los hechores del crimen.

Lea También: Otra masacre en El Paraíso; tres miembros de una familia fueron asesinados

Miembros de Medicina Forense acudieron al lugar al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo sin vida de menos hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula.


Más leído


Joven de 23 años fallece al volante de su vehículo modificado en la capital

En un trágico accidente de tránsito tipo volcamiento perdió la vida una joven que presuntamente se conducía a exceso de velocidad a la altura del sector Las Casitas, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital hondureña.

Preliminarmente se identificó a la víctima como Karlyn Alicia Vásquez Melghem de 23 años, a quien sus conocidos la calificaron como una universitaria estudiosa, dedicada y trabajadora.

De acuerdo con el relato de testigos, la fémina iba sola en el vehículo, y luego de perder el control saltó la mediana, chocó contra unos árboles y sufrió un aparatoso volcamiento, el cual provocó su deceso casi inmediato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro