Sucesos

En un basurero encuentran un feto en la colonia Kennedy de Tegucigalpa

cable color cable color

Pepenadores encontraron este día un feto al interior de un basurero ubicado en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Según informaron las autoridades, el feto se encontraba envuelto en una bolsa de platico, las cual fue lanzada dentro de un basurero en ese populoso sector de la capital de la república.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones se trasladaron a la zona para recabar datos que den con el paradero de la persona que lanzó el pequeño cuerpo a ese contenedor.

Lea También: LAMENTABLE: Niña muere tras accidente en la carretera al sur

Infortunadamente en ese sector no hay cámaras de seguridad, mismas que pudieron haber servido para identificar al infractor.

Peritos de Medicina Forense también llegaron al sector para hacer el levantamiento del cuerpecito y llevarlo posteriormente hacia la morgue judicial capitalina.


También le puede interesar


Esposa y cuñada estarían detrás del asesinato de reconocido abogado en la capital, según MP

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal ejecutan seis allanamientos simultáneos en contra de presuntos responsables del asesinato del abogado Gabriel Eduardo Chacón.

Las acciones, que ya han dado resultados, se efectúan este domingo en los municipios de Ocotepeque y Distrito Central.

Hasta el momento se ha capturado a Ronal Lagos Redondo, uno de los supuestos sicarios, y a Suyapa Bocanegra Murcia, cuñada del fallecido, quien fue asesinado hace casi un año en residencial Las Uvas de la capital.

Según el reporte del Ministerio Público, ya se descubrió cómo la esposa del abogado junto a su hermana, planearon el macabro asesinato.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario