Nacionales

¡EN UN AÑO! Lograrían mejorar situación de la ENEE asegura CCIC

ENEE
dorada ice

Si el Gobierno les encomendara la intervención de la ENEE, en tan solo un año habría un cambio significativo en la parte de recuperación financiera y generación de ganancias, aseguró el presidente de la CCIC, Jorge Faraj.

A través de su cuenta de Twitter, Faraj manifestó que, en un lapso de 12 meses alcanzarían buenas ganancias en la ENEE y podrían trasladar el beneficio a los hondureños con una baja de tarifas.

Lea También: La Intervención de la ENEE es una realidad

Ante este escenario, la población cuestionó el hecho de que el sector privado también sea responsable del desorden financiero de la estatal eléctrica, por lo que Faraj respondió lo siguiente:

“No soy parte de ninguna clase privilegiada por eso digo las cosas como son, en un año estaría la ENEE ganando plata y el pueblo con mejores tarifas”, indicó.

Asimismo, respondió a los cuestionamientos del ex gerente de la estatal eléctrica, Jesús Mejía, quien aseguró que el principal problema de Honduras son las propuestas vacías y sin sustento que “después terminan más caras”.

“Pondríamos orden en la ENEE.. La CCIC garantizaría ese orden, transparencia y pusiera a las personas más capacitadas a trabajar para lograr los objetivos. Le agradeceré no me Vocee ya que no somos amigos y nunca lo hemos sido”, sentenció.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario