Nacionales Sucesos

En triple colisión fallece un motociclista en Villanueva, Cortés

Villanueva
cable color

Una persona que se conducía a bordo de una motocicleta falleció en una triple colisión suscitada en la carretera CA-5 en el municipio de Villanueva, Cortés.

Se identificó preliminarmente a la víctima como Samuel Alejandro Martínez (29), quien perdió la vida luego del accidente en el cual también participaron un camión repartidor y una camioneta.

Lea También: ENOC PÉREZ: Pese a captura de implicados, aún no hay rastro del menor

El subcomisario Vargas de la Policía Nacional, detalló que el conductor de la camioneta hizo un viraje prohibido en la carretera de alta velocidad en el sector de Búfalo, quitándole el derecho de vía al camión, provocando que este tuviera que realizar una maniobra evasiva, causando que el motociclista impactara en su contra.

Los vehículos con más de dos ruedas resultaron con daños leves, y sus conductores sin lesiones; siendo Martínez el único muerto del incidente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar del hecho para acordonar el área y ayudar con el paso vehicular.

Tiempo después, se hicieron presentes miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea También: PÓLEMICA| Daniel Bisogno insulta en plena transmisión en vivo al argentino Javier Ceriani

De acuerdo al último informe de la DNVT, en el presente año se registran más de 5,600 accidentes de tránsito, sobrepasando los 1,000 decesos.

En este sentido, los percances en las carreteras son la segunda causa de muerte en Honduras, solo superado por los homicidios.


Le puede interesar


Policía Nacional intensifica operativos para evitar robos durante las compras navideñas

Durante las festividades navideñas, la actividad comercial incrementa a su máximo debido a que las personas reciben en estas fechas el ‘aguinaldo’, lo cual atrae a las bandas criminales a cometer hurtos, especialmente donde se realizan las compras navideñas.

Por ello, en esta navidad la Policía Nacional, a través de sus diferentes direcciones, instaló fuertes operativos principalmente en los centros comerciales, mercados, terminales de buses y en las agencias bancarias del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario