Sucesos

En su propia casa asesinan a un abogado en San Pedro Sula

cable color cable color

Una persona del sexo masculino fue asesinada en la Colonia Roberto Larios Silva, sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como David Argueta, de al menos 30 años de edad, de oficio abogado y residente en la colonia antes mencionada de San Pedro Sula.

Lea También:Balacera deja 2 personas muertas y 5 heridas en Comayagüela

Según relataron algunos vecinos, al lugar llegaron varios sujetos con fusiles de grueso calibre, quienes iban  con la única misión de asesinar al profesional del derecho.

Inmediatamente se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional y Policía Militar, unos a la escena del crimen y otros a darles seguimiento a los individuos que cometieron el sangriento hecho.

Lea También:Galería: Voraz incendio consume varias hectáreas de bosque en Tegucigalpa

Hasta el momento los uniformados  desconocen los motivos por los cuales le habrían quitado la vida al abogado, sin embargo, serán las investigaciones las que brinden los detalles del suceso.


También le puede interesar


Asesinan a padre e hijo en la colonia Kennedy y sicarios dejan rótulo en la escena

Dos hombres murieron de forma violenta durante las últimas horas en la colonia Kennedy de la capital del país.

Se trata de Carlos Huberto Gutiérrez de 57 años de edad y Carlos Alfredo Gutiérrez Velásquez, padre e hijo, quienes fueron brutalmente asesinados con arma blanca en el interior de su vivienda.

De acuerdo a la información preliminar, dos sujetos con puñal en mano ingresaron al hogar y sin mediar palabras los atacaron, murieron al poco tiempo de recibir las graves heridas.

Tras perpetrar el doble crimen, los asesinos dejaron un rotulo con la leyenda “te salvaste perra”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario