Nacionales Sucesos

En SPS: Sicarios de abogado buscaban desesperadamente dentro de su vehículo

cable color

Individuos desconocidos lo bajaron de su vehículo y lo acribillaron, al tiempo que buscaban entre sus pertenencias

Un profesional del Derecho fue ultimado este miércoles, de varios impactos de bala en el barrio Medina de San Pedro Sula.

El hecho sangriento se registró entre la cuarta avenida y 16 calle del populoso barrio sampedrano. La víctima responde al nombre de Rommel Fernando Vivas de 36 años de edad.

La versión preliminar que se maneja es que individuos que se conducían a bordo de un vehículo turismo color gris bajaron a la víctima y lo acribillaron, posteriormente buscaron desesperadamente documentos en el automotor. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho violento.

Hasta este momento la Policía Nacional ha acordonado la escena y se desconoce el paradero de los victimarios.

Rommel Fernando Vivas y su esposa
Rommel Fernando Vivas

 

Rommel Fernando Vivas y su esposa

 

Al momento del crimen vino la esposa llorando y manifestó que era un abogado y que se desempeñó en la desaparecida Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

Asesinan abogada en Tegucigalpa

En otro caso la noche del martes una abogada fue atacada a balazos cuando se conducía en su vehículo a la altura de la Escuela Agrícola de El Zamorano.

Sendy Joselyth Aguilar Morales

La víctima respondía al nombre de Sendy Joselyth Aguilar Morales  de 30 años de edad.

Se conoció que la fémina trabajaba en la Procuraduría General de la República (PGR) y en el momento del ataque mortal iba de la zona oriental del país a la capital Tegucigalpa.

Lea También: DESTROZADO PADRE: “Estoy seguro quién mató a mi hija”

La información que se maneja es que cuando la togada venía junto a su pareja , fue interceptada por desconocidos fuertemente armados quienes los acribillaron, resultando con heridas mortales Sendy Joselyth Aguilar Morales quien fue llevada a un centro asistencial en Tegucigalpa, no obstante, ya iba sin vida.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos de este suceso que tiene consternados a los familiares de la profesional y a los compañeros de trabajo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario