Nacionales

En serios problemas financieros la Municipalidad de Choluteca

cable color

Los empleados de esa comuna se han visto obligados a realizar protestas públicas para reclamar el pago de salarios retrasados.

Los protestantes exigen el pago retrasados de varias quincenas que la comuna de Choluteca no ha cumplido con este deber laboral.

Municipalidad de Choluteca sin capacidad de cubrir deudas.

[jwplayer i88qXzTc]

Al respecto algunos regidores expresaron que reconocen que tienen dificultades financieras, pero que esperan que con el recaudo de los próximos días puedan cancelar parte de los salarios retrasados.

También reconocieron que el pago de los empleados es prioridad, pero que tampoco se pueden detener las obras principales que realiza la comuna.

Por eso es que plantearon algunas opciones al edil, como por ejemplo reducir operaciones de rubros que no entorpecen el funcionamiento edilicio.

Sin embargo el alcalde Quintín Soriano consideró que para él es más importante cambiar la vida de algunas familias, como ejemplo citó la vivienda que la comuna entregó a personas que por las lluvias perdieron su casa, y no que realizar algunos pagos superfluos; aunque esto no en referencia a los empleados municipales.

Lea También: Sindicato se toma alcaldía ceibeña exigiendo pago

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario