Nacionales Sucesos

En punto fronterizo capturan a dos ciudadanos con $ 14 mil escondidos entre ropa

dólares
dorada ice

La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) ejecutó la captura de dos sujetos en posesión de más de 14 mil dólares.

La detención se realizó en un punto fronterizo de Corinto en Omoa, durante un fuerte operativo.

Lea También: VIDEO: TRAGEDIA | Dos jóvenes mueren al desplomarse ante radial en La Másica

Los detenidos de quien no se reveló la identidad, son un estudiante de 21 años de edad y un comerciante de 48, ambos residentes en Siguatepeque, Comayagua.

Al momento de su captura se les decomisó más de 14 mil dólares en denominaciones de 100 y 20; asimismo, 1,875 quetzales en diferentes denominaciones, y un bus sin placa.

Policía Nacional decomisa 10 millones de lempiras en droga a la mara Salvatrucha

La Policía Nacional desmanteló un supuesto narcolaboratorio e incautó cien mil piedras de crack, valoradas en 10 millones de lempiras a la mara Salvatrucha (MS-13) en la aldea El Ocotillo de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Además, decomisaron doce bolsas de marihuana, seis armas de fuego de uso comercial y cuatro de uso prohibido, doce teléfonos celulares, seis motocicletas y tres selladoras de calor para empaque de droga.

MS-13 Salvatrucha dólares

Lea También: Capturan ciudadano por pedir fotos intimas a menor de edad en Yoro

Asimismo, los agentes reportaron la captura de ocho supuestos miembros activos de la Salvatrucha, identificados como Jorge Caballero (30) alias “el Gringo”; José Ulloa (39) alias “Matapava”; Fredys Zelaya (40) alias “el Moco” y Nelson Rodríguez (27).

También se detuvo a Octavio Rivera, alias Centinela; Wilmer Paz (40); Cristian López (34) alias “Flaco”, y Jimy Ramos (30) alias “el Panza”, este último ya contaba con una orden judicial por violación.

El informe oficial destacó que se confiscaron otras 5,340 piedras de crack, con un valor de 500 mil lempiras, listas para su comercialización y distribución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario