Nacionales Sucesos Titulares

En posesión de TRES MILLONES de lempiras capturan a dos sujetos en el occidente del país

cable color cable color

Dos sujetos fueron capturados este jueves con más de tres millones de lempiras, en el occidente del país.

Las autoridades de la Policía Militar, DPI y la ATIC en conjunto con la Fiscalía del Crimen Organizado del Ministerio Público presidieron esta operación donde detuvieron a estos dos sujetos.

En ese sentido, los ahora reclusos responden a los nombres de Marco Antonio Santos, alias “ Toño Maquila” , quien presuntamente es  líder de una red de tráfico de drogas, así como a su acompañante, Bryan Ariel Alvarenga.

Según informes preliminares, la fuerza pública detuvo el vehículo en que se transportaban, y les encontró un compartimiento falso donde llevaban seis paquetes que contenían en su interior billetes en la denominación de quinientos lempiras, donde lograron contabilizar 3 032,711.00 lempiras.

Lea También: COMO EN LUCHA LIBRE | Ayudantes de autobús se van a las TROMPADAS en comedor de Choloma

Ante esta situación, a ambos implicados los remitirán a los Juzgados correspondientes en la capital del país, para que respondan por los ilícitos que les imputan.


Madre del niño Enoc teme por su vida y pide ayuda a derechos humanos

La madre de Enoc, el pequeño que desapareció desde el mes de diciembre, acudió a los derechos humanos para solicitar protección debido a que teme un atendado en su contra.

Mi fe primero está puesta en Dios y después en las leyes de aquí para que encuentren a mi hijo”, dijo la madre de Enoc, Karina Chinchilla.

 Lea También: GALERÍA: Apresan otros tres implicados en asesinato a dirigentes nacionalistas

Igualmente, indicó que las autoridades le aseguran que están trabajando en la búsqueda del menor que inició desde hace más de 60 días.

La protección que ella fue a pedir al Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), fue debido a que ella se encuentra sin compañía en la ciudad de Tela, Atlántida.

Por otro lado, se refirió a la imagen que circuló por las redes sociales en la cual se aseguraba que el pequeño había sido encontrado, sin embargo, resultó ser de un niño colombiano.

Mientras no tenga a mi hijo seguiré, aunque esté mi vida en riesgo”, dijo la desesperada mujer quien retornó desde España para emprender la búsqueda de su infante.

Además, envió sus muestras de gratitud a la población hondureña quienes le están brindando su apoyo en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario