Coronavirus Internacional

En pleno vuelo falleció una mujer a causa de la Covid-19

cable color cable color

Mientras se encontraba en un vuelo una mujer de apenas 30 años de edad falleció a causa de la mortal Covid-19.

En un informe de muertes brindado por las autoridades de Dallas, Estados Unidos, se detalló la muerte de esta mujer, quien en pleno vuelo comenzó a presentar problemas respiratorios, pero que pese al auxilio que le brindaron murió.

“Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno. No tuvo éxito y ella murió en la pasarela”, manifestó el juez Clay Jenkins de Dallas.

Lea También:VIDEO| Trabajadoras de un Hospital se burlan de los muertos

Las autoridades además señalaron que la fémina presentaba enfermedades de base de alto riesgo.

A la fecha, el condado de Dallas registra más de 95,000 casos de Coronavirus, de los cuales han fallecido no menos de 1,200 personas.


También le puede interesar


Cuba no registra casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Tras ser el epicentro de la pandemia por varios meses, la capital de Cuba, La Habana, no registra contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud Púbica (Minsap) de la isla, informó que esta es la primera vez en tres meses que el país celebra cero infecciones locales  por Covid-19 en La Habana.

El pasado 1 de octubre, la capital cubana comenzó una desescalada de las restricciones impuestas para frenar el Covid-19 en la reapertura de servicios.

No obstante, pese a mantener un panorama optimista, la ciudad aún no entrará en la fase de “nueva normalidad” como las demás ciudades.

Además, las provincias de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus ubicada en el centro de Cuba, son las únicas dos regiones que aún no continuarán con la “nueva normalidad” junto con La Habana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro