Nacionales Sucesos

EN PLENO CULTO| Hombre apuñala a pastor evangélico mientras oraba en La Paz

Pastor
cable color

Como si se tratase de una película perturbadora, un hombre apuñaló en reiteradas ocasiones en pleno culto al pastor de una iglesia evangélica en La Paz.

El criminal, ingresó a la iglesia, Gloria a Cristo del sector de El Higuito, y mientras el pastor Celedonio Hernández estaba orando, aprovechó para intentar quitarle la vida con un cuchillo, produciéndole varias heridas en su cuerpo.

Lea También: Asesinan a pareja mientras departía bebidas alcohólicas en La Masica, Atlántida

Posteriormente, las personas que estaban en el culto transportaron a Hernández a un centro asistencial en Tegucigalpa para su asistencia médica.

Luego que el sospechoso huyera de la escena, los pobladores de la comunidad rodearon al hombre que se encontraba temeroso al interior de su vivienda, pensando que harían justicia por su cuenta.

Lea También: Fallece por COVID-19 el exdirector del Central Vicente Cáceres

Al recibir la información, la Policía Nacional se apersonó al lugar para aprehender al imputado de 36 años de edad, a quien las autoridades procesarán por el delito de intento de homicidio.


Le puede interesar:


VIDEO: Agentes capturan asaltante de taxis en Dos Caminos, Villanueva

Las cámaras de Once Noticias captaron el momento en que dos agentes de tránsito aprehendieron a un sujeto, que aparentemente había asaltado a los pasajeros de un taxi en el bulevar a la altura de Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

Según los informes preliminares, el asaltante abordó la unidad tipo taxi desde el centro de San Pedro Sula, despojando las pertenencias tanto del conductor como de los pasajeros para luego bajarse en el bulevar a la altura de Dos Caminos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario