Nacionales

BÁRBAROS| En plena pandemia evangélicos se aglomeran sin respetar medidas de bioseguridad

evangélicos
cable color cable color

Pese a las restricciones estipuladas por las autoridades de SINAGER, miembros evangélicos continúan haciendo reuniones hasta “abarrotar” el lugar.

En las redes sociales circulan imágenes de una iglesia ubicada en Gracias, Lempira, donde se observa que miembros evangélicos realizaron un culto sin respetar ninguna medida de bioseguridad.

Lea también: Suben la positividad en los centros de triaje y la capacidad en los hospitales capitalinos

Desde adultos, jóvenes y niños, asistieron al culto sin portar un tapaboca dejando al libre albedrío la propagación del virus.

Asimismo, la mayoría no respetó la distancia de al menos 2 metros que es aconsejable tener entre otra persona.

Las imágenes se viralizaron de inmediato causando indignación en la población hondureña, debido a que los casos siguen en aumento en el país.


Le puede interesar


Pastor Mario Tomás Barahona suplica a familias que vuelvan a la iglesia ante repunte de violencia

Mario Tomás

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona, hace un llamado a todas las familias hondureñas a que regresen a la iglesia para buscar de Dios y así evitar más caos de violencia en el país.

El religioso Barahona explicó que Honduras está atravesando una fuerte crisis y no por la pandemia, sino por algo mayor como la violencia doméstica.

Lea también: La OMS distribuirá pruebas de Covid-19 a países de bajos recursos

En ese sentido, Barahona lamentó que debido al confinamiento ahora las personas están limitadas a salir, generando problemas en el hogar y la cifra de conflictos y divorcios se han incrementado.

“El problema de esta violencia está en el corazón del hombre y mucha influencia política con odio y resentimiento provoca división en las familias”, dijo. 

Lea también: Honduras reporta 2,301 decesos en 75,537 casos de COVID-19

Por otro lado, el devoto expresó que para que hayan buenas empresas en el país, se necesitan que las familias asistan los fines de semana. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario