Nacionales Sucesos

En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

cable color cable color

Luego de ser detectados mediante las cámaras del 911 y en una persecución, elementos policiales dieron captura a quienes presuntamente dejaron el cuerpo de una persona encostalada en la Residencial Centroamérica de la capital.

En primera instancia, vecinos de dicha colonia reportaron sobre un cuerpo encostalado a orillas de la calle, al lugar llegaron policías y peritos forenses para hacer el levantamiento cadavérico.

Lea También:Tres menores de edad y una joven con graves quemaduras tras explotar cohetería artesanal en Santa Bárbara

Posteriormente, en una oportuna respuesta policial y gracias a las cámaras del  911 se logró ubicar al vehículo en el que se conducían los hombres que presuntamente botaron el cadáver.

Entre tanto, a la altura de la colonia La Cañada se interceptó a los sospechosos, quienes inmediatamente fueron retenidos.

Lea También:Juez deja en libertad a hondureños detenidos por transportar fuertes sumas de dólares y lempiras

Por su parte, al ser consultados si ellos habían participado en el crimen, los dos sujetos negaron cualquier relación con el muerto, pero ambos fueron trasladados a una estación policial para seguir con la investigación.


También le puede interesar


 

Hondureña que acuchilló a su pareja en España, lo había denunciado por maltrato

Nuevos elementos surgen en torno al caso de la hondureña que habría asesinado a su pareja en España, a punta de un cuchillo. 

De acuerdo a las investigaciones iniciadas por la Policía Nacional de ese país, el año anterior, Katty Carrillo denunció a la víctima por malos tratos. Las mismas autoridades detallaron que la denuncia solo se archivó. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario