Nacionales Sucesos

GALERÍA| “Hasta en las llantas”: En operativos decomisan fuerte cantidad de supuesta droga escondida en vehículos

operativos droga
cable color

Este fin de semana autoridades policiales han decomisado una cuantiosa cantidad de supuesta droga en diferentes sectores del país, pero en estas acciones ilícitas hicieron uso de la misma técnica: intentar esconder los alucinógenos en diversas partes de los vehículos.

En la incautación más reciente, se informó sobre el hallazgo de varios paquetes de supuesta droga en compartimientos falsos de la parte trasera de un carro tipo pick-up.

Lea También: IMPARABLE OLA DE VIOLENCIA | Al menos cinco muertos deja masacre en SPS

Esto sucedió específicamente en el sector de Goascorán, departamento de Valle, zona sur del país en un operativo efectuado por la Policía Militar y miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

De acuerdo a información preliminar, el conductor de este automotor iba desde la capital del país con destino al municipio de El Triunfo en Choluteca.

droga

Lea También: FATAL| Dos personas muertas y una herida deja accidente de tránsito en carretera CA-13

Decomiso y capturas en Cortés

Por otro lado, informaron sobre la captura de cuatro hombres que transportaban al menos 158 paquetes de supuesta marihuana en compartimientos falsos en tres vehículos distintos cuando fueron detenidos a la altura de Choloma, departamento de Cortés.

droga

Al instante de la inspección, los expertos en investigación encontraron que los estupefacientes estaban escondidos en diferentes partes, como las puertas y hasta en las llantas, conforme se puede observar en las imágenes.

Además de la presunta droga, les confiscaron una grúa, un vehículo tipo pick-up y uno tipo turismo y además, tres teléfonos celulares.

Todo va a ser trasladado para su debida contabilización y pruebas técnico-científicas correspondientes para proceder a la posterior incineración.

Los cuatro detenidos, serán remitidos a la fiscalía para iniciar el proceso judicial pertinente y respondan por lo imputado.

droga

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario