Nacionales Sucesos

EN MENOS DE 24 HORAS| Encuentran dos cadáveres embolsados en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

La violencia no cesa en el norte de Honduras, puesto que este domingo fueron encontrados embolsados dos cuerpos sin vida en distintos barrios de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer hallazgo fue realizado desde tempranas horas en el populoso barrio Medina, cerca de la 16 calle, luego que vecinos de la zona reportaran que había un cuerpo tirado San Pedro Sula

Lea También: ATENCIÓN| Se desborda el Lago de Yojoa y queda sin paso vehicular de Pito Solo a Santa Bárbara

De momento, la víctima aún no ha sido identificada, sin embargo, de forma preliminar se informó que se trata de un hombre. Además, el cadáver fue encontrado atado de manos y pies, por lo que se presume que fue dejado en el lugar.

En otro lado de la ciudad industrial, precisamente en la colonia Luisiana, encontraron un segundo cuerpo sin vida y dentro de una bolsa plástica de color negro.

Lea También: Cae “el negro” y “la chanchita” presuntos miembros de la MS-13 

Asimismo, en la misma escena fue encontrada una segunda bolsa también con partes humanas, que podría tratarse de partes de un segundo cadáver, sin embargo, la hipótesis está en investigación.

Los malhechores que dejaron a la persona muerta, aún sin identificar en el lugar, colocaron un cartel encima de las bolsas con la leyenda: «Por extorsionador».

Varios agentes de la Policia Nacional se avocaron a las distintas escenas para resguardarlas, al igual que miembros de Medicina Forense, quienes realizaron los respectivos levantamientos cadavéricos.


Le puede interesar:


“Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres personas muertas en Trujillo, se trataría de una familia

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la noche de este sábado (24/09/2022), se registró una nueva masacre que deja tres personas muertas en Trujillo, Colón. 

De manera preliminar se conoce que, se trataría de miembros de una famillia, una madre, su pareja y su hijo, quienes residian en el barrio Cristales, en Trujillo.

Las víctimas mortales responderían al nombre de Keidy López(36), Kelvin López(18) y Ángel (presunta pareja sentimental de Keidy).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario