Deporte Nacional

En medio del silencio, Real España buscará la clasificación en Tegucigalpa

cable color cable color

La máquina aurinegra no abrió las puertas para la prensa y se fue en silencio a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia.

Una vez culminado el partido del sábado pasado, donde empataron 2-2, el Real España cerró las puertas a la prensa y se dedicó a trabajar durante toda la semana para busca el boleto a la gran final del torneo Apertura 2018.

Los sampedranos salieron esta mañana rumbo a la capital del país.

La máquina, comandada por Martín García, intentará culminar una bonita historia con el título para el uruguayo, quien ya confirmó no continuará la siguiente temporada y regresará a su país en búsqueda de otro proyecto.

Real España empató como local y ahora está obligado a ganar en la vuelta.

Esta mañana, la caravana aurinegra partió tranquilo sonriente y con el grupo de futbolistas cargando almohadas, sábanas, e incluso tomando café para hacer su recorrido más cómodo.

Lea También: Héctor Vargas le pone un ultimátum a Marathon

El plantel llegará en horas de la tarde y tiene planificado entrenar por la noche. El partido está programado para las siete de la noche de mañana y eso da tiempo para recuperar algunos futbolistas que terminaron tocados el primer compromiso.

Olimpia lleva ventaja en el reglamento y es el favorito para sellar su boleto a la final.

Los españolista necesitan ganar por cualquier marcador para romper el reglamento que tiene como ventaja Olimpia, ya que terminó en la segunda posición del certamen liguero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario