Internacional

En medio de una posible guerra, dos sismos sacuden Irán

cable color

El pueblo iraní fueron víctimas de dos movimientos telúricos reportados en las últimas horas.

Los dos sismos de magnitud 4.9 y 4.5 en escala de Richter, durante horas diferentes, ocurren en una escalada de tensiones entre Irán y los Estados Unidos.

Cabe señalar, que ese mismo día, Irán atacó con misiles a dos bases en Irak con militares estadounidenses, en respuesta al asesinato del general iraní, Qassem Soleimani, quien murió en un atentado ordenado por Donald Trump.

 Lea También: VÍDEO: 13 misiles iraníes impactan base militar estadounidense en Irak

De igual forma, pocas horas antes del segundo movimiento tectónico, un avión ucraniano se estrelló cerca del aeropuerto de Teherán, capital de Irán, donde todas las personas a bordo, murieron.

Se conoció que 176 pasajeros, y nueve tripulantes iban a bordo de la aeronave que aparentemente tuvo fallas mecánicas.


TRAGEDIA: Avión ucraniano se estrella en Irán y no hay sobrevivientes

Un avión ucraniano con 185 personas a bordo, se estrelló en cercanías del aeropuerto de la ciudad de Teherán, capital de Irán.

De acuerdo al informe de los medios locales, el presidente de Ucrania confirmó que todos los pasajeros y tripulantes murieron.

Irán

El Boeing 737 había despegado de la capital iraní cuando presuntamente uno de sus motores se incendió lo que provocó que el piloto perdiera el control de la aeronave hasta que se estrelló y posteriormente se incendió, al poco tiempo de partir.

El canciller ucraniano detalló que, en medio de transporte, murieron 82 iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, cuatro afganos, tres alemanes y tres británicos.

Las autoridades de Irán llegaron a la escena y han iniciado la respectiva investigación.

 Lea También: Al menos 50 muertos deja una estampida durante el funeral del general iraní Soleimani

Cabe destacar que, este terrible suceso ocurrió al poco tiempo que Irán lanzara misiles contra dos bases con fuerzas estadounidenses en Irak.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario