Judiciales

¡EN LIBERTAD! dejan supuestos asesinos del ex futbolista Arnold Peralta

dorada ice

El ex jugador del Olimpia fue asesinado en 2015 en un estacionamiento en la ciudad de La Ceiba, supuestamente por una banda conformada por siete personas de las cuales cinco recobraron su libertad.

La Sala II del Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), absolvió a los imputados se les acusaba de los delitos de homicidio, asociación ilícita y portación ilegal de armas quienes fueron capturados en Jutiapa, Atlántida.

Lea También: Condenan a 30 años de prisión a mujer que asesinó a su esposo

El Abogado defensor explicó que durante el proceso, el Ministerio Público no logró acreditar la existencia de una banda organizada que se dedicaran al sicariato.

Y tampoco se logró comprobar por falta de pruebas, que la presunta banda estuviera involucrada en la muerte del ex futbolista Arnold Peralta.

Lea También: Los ONCE datos importantes sobre Fredy Nájera

No obstante, las únicas dos personas que quedan bajo prisión fue porque se les encontró culpable del delito de portación ilegal de armas.

Asimismo, el profesional del derecho lamentó que uno de sus defendidos estuvo dos años y medio en prisión por dichas acusaciones, durante el juicio oral y público sin que la fiscalía demostrará  la participación de las siete personas en este caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro