Sucesos

EN LA SATÉLITE: Portones para seguridad y discordia

cable color cable color

Eso porque la policía municipal decidió retirarlos porque la comunidad no cuenta con la debida autorización para instalarlos, eso generó gran malestar en la comunidad, que estuvo a punto de desembocar en un enfrentamiento campal.

La situación se produjo en la segunda etapa de la colonia Satélite, al este de San Pedro Sula, en donde ante la inseguridad que viven los vecinos, quienes resultan víctimas constantes de la delincuencia con asaltos en las calles de la comunidad y robos en sus viviendas, decidieron colocar portones que les protejan de lo que las autoridades son incapaces de lograr.

peligrosos portones de seguridad

Al considerar la vocalía de policía que esa instalación es ilegal, procedieron a desmontarlos y ahí es en donde estuvo el problema. Pero aumento en gran medida, cuando los municipales intentaron llevarse consigo los portones, eso no lo toleraron los vecinos porque después de todo fueron construidos con dinero que la comunidad aportó.

Esto tensó el ambiente de forma peligrosa, situación que solo se normalizó cuando los policías municipales declinaron de la intención de llevarse estas armazones; no obstante los vecinos aseguraron que volverán a instalarlos, porque es la vida de ellos y sus propiedades lasa que pasan en constante peligro ante el asecho de la delincuencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario