Nacionales Sucesos Titulares

«En la lucha contra el narcotráfico no hay fin de semana», presidente Hernández

Hernández
cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández mencionó que «en la lucha contra el narcotráfico no hay fin de semana» luego de que agentes del orden público realizarán un aseguramiento de embarcación en Gracias a Dios.

«Nuestra voluntad política hasta el último día de mi gobierno será combatir a los criminales. Los seguiremos acorralando, capturando y enviando ante la justicia», destacó Hernández en su Twitter

Los militares realizaron el hecho en la Laguna de Caratasca, en el ya mencionado departamento, donde resultaron detenidas 5 personas.

Lea también: Precio de los combustibles aumentará nuevamente a partir del lunes

En la embarcación, encontraron varios fardos de supuesta cocaína con lo que Hernández describió que en la lucha contra el narcotráfico «Honduras es territorio hostil».

De igual forma, la Policía Nacional incautó más de 200 kilos de supuesta cocaína extraídos de un camión en Omoa, Cortés.

Lea también: TERRIBLE: Jovencita da a luz y luego fallece por COVID-19 en Santa Bárbara

Cabe destacar que días atrás el Gobierno hondureño aseguró que según un informe de la administración Biden, los Estados Unidos destacó el trabajo que realiza el país en contra de la narco actividad.


Joe Biden destaca el trabajo del gobierno hondureño para combatir el narcotráfico

El primer informe en la administración de Joe Biden sobre “Estrategia Internacional para Control de Narcóticos (INCSR por sus siglas en inglés)” destacó la voluntad política del gobierno hondureño liderado por Juan Orlando Hernández, en la lucha contra el narcotráfico.

En ese sentido, destaca la voluntad política del gobierno de Honduras en poner un alto al narcotráfico bajo coordinación de las autoridades de los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro