Catar 2022 Espectáculos Nacionales Qatar 2022 Virales

“En la iglesia, en el velorio, en el trabajo” | Fans del fútbol miran el mundial en cualquier parte

cable color

Desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, miles de personas se reúnen en plazas públicas, bares y restaurantes para disfrutar de la fiebre del fútbol, sin embargo, algunos no pueden unirse debido a que tienen que trabajar, estudiar, o cumplir cualquiera otra responsabilidad, lo que los ha obligado a hacer casi cualquier cosa para no perderse ningún partido.

Con tal de ver a su selección favorita, muchos hinchas han tenido que mirar el mundial en sus celulares mientras trabajan, otros en la iglesia e inclusive en velorios.

Uno de los casos más virales en las redes sociales es el de un hombre que en plena misa, no dejó de apoyar a su seleccionado y vio un partido de la Copa del Mundo en la iglesia.

El protagonista de este video colocó el celular en un hueco en la parte de atrás de las sillas de la iglesia. Allí podía ocultar con facilidad el dispositivo, sin que fuera descubierto por el sacerdote, y sin perderse un solo momento del encuentro.

  Mira aquí:


La emoción del mundial en algunos casos suele llegar a extremos inexplicables. Tanto así que en un video que se hizo viral, se puede ver a un grupo de personas viendo el partido en pleno funeral.


Los horarios de los juegos toman a muchos fanáticos en el trabajo, pero ese no es un impedimento para ver a su selección favorita, publicando post como este, en el que «dan prioridad al juego pese a los llamados del jefe». 

 


Otra usuaria publicó que mira el mundial pese a tener muchas tareas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario