Espectáculos Televisión Titulares

¡EN LA DUCHA! seduce a Honduras en su segunda noche de programa

cable color cable color

En una de las ediciones más parejas, seis mujeres tuvieron la oportunidad de elegir la canción más favorable, pero algunas no pudieron evitar la duchada por parte del público y los jueces. El resumen de lo mejor del programa aquí…

La Segunda noche de ¡EN LA DUCHA! no pudo comenzar mejor para la participante Alejandra Pagoada, quien se salvó de la «duchada» gracias a su excelente interpretación de la canción de Alicia Villareal, «Te Quedó Grande La Yegua».

La segunda interprete de la noche Gloria Guzmán, al mejor estilo de Carlos Vives y su canción «Robarte un Beso», venció al jurado y a la votación de Claro para clasificar y evitar ser la primera empapada del programa.

Iczel Almendares se plantó en el escenario para encender a los televidentes con la popular canción de Elvis Crespo, «Suavemente«, pero lastimosamente a pesar de tener el apoyo del jurado, no pudo vencer al público y fue la primera duchada de la noche. 

Con una votación del 79% a favor de la ducha, Heylen Maradiaga, se convirtió en la segunda «duchada»,  a pesar de su bonita interpretación de la canción, «Devuelveme a mi Chica» de los Hombres G- Rock.

Celeste Mejía eligió la canción «Para no verte más» de la banda La Mosca, pero su presentación no convenció a los jueces, ni al publico, quienes no perdonaron y la convirtieron en la tercera duchada de la noche.

Ya para el Final, y luego de tres participantes que terminaron «empapadas», Tiffany Alvarenga con una voz sublime venció a la votación de Clarohonduras con su interpretación de «Adiós Amor» de Cristhian Nodal.

Aquí el programa Completo

En La Ducha [ Segunda Temporada ] 08•.09.19 #EnLaDuchaHn #EnVivo

Posted by Canal 11 on Sunday, September 8, 2019

¡No se pierda todos los domingo a partir de las 7:00 pm su nuevo programa favorito ‘En la ducha’!

#enladuchahn por @canal11hn

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro