Sucesos

En iglesia capitalina encuentran a niño que había desaparecido

niño desaparecido
cable color

Sano y salvo fue encontrado el menor de tres años de edad que había desaparecido el fin de semana en Comayagüela.

El pequeño Kendrick Jafeth Urbina Castillo,  regresó a su hogar después que lo entregaran en una iglesia de la colonia La Era de Tegucigalpa.

Lea También: Operadores de maquila protestan por intoxicación en un parque industrial de SPS

Según relató su madre, el pequeño estaba bajo el cuidado de un señor quien lo entregó en el centro religioso, y aseguró que se había encariñado con él.

La mujer muy contenta agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes del menor.

Kendrick Jafet había desaparecido el pasado sábado en el mercado San Isidro de Comayagüela.


“Los mismos que mataron a mi esposo, son los que van a matar a mí” denuncia viuda de Magdaleno

Ericka Bandy, la esposa de Magdaleno Meza, asesinado cruelmente en el interior de la cárcel de máxima seguridad en el Ilama Santa Bárbara hace un mes, continúa denunciando que su vida corre peligro.

Según dio a conocer el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos de Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, la viuda de Magdaleno Meza, sigue recluida en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), por lo que hizo varias denuncias ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Lea También: Esposa de Magdaleno teme por su vida y pide traslado a batallón

Bandy expresó que, “hoy, mañana o pasado habrá una víctima en Cefas y la víctima se llamará Ericka Bandy, eso estoy tan segura como mi nombre, quiero ponerlo de conocimiento de ustedes de que los mismos que mataron a mi esposo, son los que van a matar a mí”.

De igual forma aseguró que la van a matar por lo que sabe y lo que no sabe; explicó que había cosas del ahora occiso que ella nunca conoció, pese a que se llevaban bien, obvió enterarse de muchas situaciones.

“Sí conocí a muchas figuras del entorno político en nuestra casa y las atendíamos, a Magdaleno lo matan por las dichosas libretas, y realmente a mí me van a matar por lo que no sé. En los negocios de mi marido yo no participaba”, aseveró.

El pasado 6 de julio de 2018, Bandy García, fue detenida con Magdaleno, y otros trabajadores, en la carretera del occidente del país, momento en que les decomisaron dos carros blindados, 193 mil dólares, seis armas de fuego y dos granadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario