Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| En fatal accidente pierde la vida una niña de 9 meses; también resultan 5 heridos

accidente Santa Bárbara
dorada ice

Un accidente se registró a tempranas horas de la madrugada dejando el lamentable deceso de una menor de tan solo 9 meses de edad y cinco personas heridas en el municipio de Arada, Santa Bárbara.

El hecho se reportó alrededor de la 1:45 de la mañana, autoridades fueron alertados por el sistema de emergencias y por tal razón, se desplazaron varios miembros del Cuerpo de Bomberos y paramédicos hasta el lugar de los hechos para asistir a las víctimas.

Lea También: A PRISIÓN | Hombre acusado de violación y agresiones sexuales contra menor de edad

“Constatamos que en un abismo en una profundidad de entre 15 a 20 metros se había volcado un microbús”, expresó el teniente Juan Cantarero a Canal 11.

En tal vehículo se conducían la totalidad 6 personas, cuatro adultos y dos menores de edad; todos fueron atendidos con rapidez por personal de salud y trasladados hasta el centro sanitario más cercano.

“Ellos presentaban severas heridas, fracturas y laceraciones”, indicó Cantarero.

Lea También: Capturan a repartidores que extorsionaban a sus víctimas haciéndose pasar por mareros

Fue hasta horas después que fueron informados por el hospital que la niña de 9 meses de edad había fallecido. Según reporta el teniente, el vehículo se conducían desde San Pedro Sula con dirección a La Unión, Lempira para un velorio de un familiar.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro