Nacionales Sucesos

En fatal accidente mueren dos hombres a bordo de una motocicleta en Atlántida

accidente Atlántida
cable color

Dos personas del sexo masculino que se conducían en una motocicleta perdieron la vida tras accidentarse en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Caracas en El Porvenir, Atlántida.

Se identificó preliminarmente a las víctimas como Wilmer Corrales Flores y Levis Josué Escalante, quienes impactaron fuertemente contra un remolque que transportaba piñas, el cual, se encontraba estacionado a la orilla del carril.

Lea También: SANGRIENTO: Asesinan tres personas en diferentes sectores de SPS

Se conoció que el contenedor de frutas no tiene pegatinas reflectoras, lo que sumado a la poca iluminación de la calle y un supuesto exceso de velocidad, hizo imposible que los jóvenes realizaran una maniobra evasiva para evitar el choque.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar del suceso para tratar de auxiliar a los dos hombres, sin embargo, estos ya no presentaban signos vitales.

En la escena se espera el arribo del equipo de Medicina Forense, quienes realizaran el levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles se suscitó una triple colisión en Villanueva, Cortes, dejando como saldo el deceso de un motociclista.

Mientras, en el último informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se reportan más de 5,600 accidentes de tránsito en 2020, de ellos, en su mayoría existe la participación de una motocicleta.

En este sentido y según la base de datos policial, existen más de 850 mil motocicletas registradas en el país, de las cuales, más de 180 mil circulan en el Distrito Central y más de 86 mil en San Pedro Sula.

Lea También: Cristiano Ronaldo se rinde a la sexy pose de Georgina Rodríguez

Es preciso destacar que, con más de 1,000 muertes en el presente año, los incidentes viales son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, solo detrás de los homicidios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario