Deporte Nacional Nacionales

EN EXCLUSIVA POR TDTV+ | Real Sociedad vs Real España

real sociedad real españa
cable color cable color

Real Sociedad y Real España se enfrentan por la decimotercera fecha del Clausura 2022 de la Liga Nacional y el juego será transmitido por TDTV+.

Los tocoeños reciben al equipo aurinegro este miércoles 6 de abril a las 6:45 de la noche en el estadio Francisco Martínez Durón. El emocionante duelo entre los Aceiteros y la Máquina irá en vivo por Todo Deportes Plus.

[jwplayer zwRFwEWJ]

El equipo visitante llega a Tocoa siendo el club con mejor forma en la Liga Nacional ya que enlaza siete victorias consecutivas (21 puntos al hilo). Desde que el argentino Héctor Vargas asumió como director técnico, el Real España tiene una efectividad de 100%.

Real Sociedad, por su parte, viene de vencer 0-1 al Honduras Progreso y podría ingresar a zona de clasificación si consigue derrotar a los sampedranos.

El equipo de Orlando Restrepo tiene 14 puntos y este miércoles va por su quinta victoria en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los aurinegros han ganado en sus últimas dos visitas a Tocoa (26 de septiembre de 2021 y 12 de diciembre de 2020) y no han perdido ante Real Sociedad en los últimos cinco duelos.

La serie histórica es dominada por la Máquina, ya que ha conseguido 18 victorias en los 44 duelos disputados. El Gigante del Aguán ha vencido en 14 oportunidades a los sampedranos y hay 12 empates hasta el momento.

Lea También: EN EXCLUSIVA POR CANAL 11 | Marathón vs Honduras Progreso

Real Sociedad-Real España se transmitirá por TDTV+ y Marathón-Honduras Progreso a través de Canal 11.

Los defensores del club aceitero tendrán que encontrar cómo controlar al delantero argentino Ramiro Rocca, quien les ha marcado cuatro goles desde que llegó al fútbol hondureño. El sudamericano es el máximo goleador del campeonato con nueve anotaciones.

La Comisión Nacional de Arbitraje aún no ha designado los árbitros para este partido y la Comisión de Disciplina todavía no revela los castigos correspondientes a la jornada #12.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario