Internacional

En este país las discotecas son más importantes que las escuelas

cable color

Creería usted que existe un país que entre las prioridades de reapertura contempla las discotecas y no las escuelas, pues ese es el caso de España, la nación ibérica que ha recibido infinidad de opiniones en los últimos días debido a esta situación.

Según el prestigioso diario The New York Times, el fútbol, las playas, corridas de toros y discotecas se encuentran entre las prioridades en la reapertura tras meses de confinamiento.

Lea También: Fallece fiscal atropellado por abogado que conducía bajo supuesto estado de ebriedad 

Y es que a una semana del comienzo del curso escolar, los políticos decidieron abordar lo que consideran menos urgente, en sus palabras, la educación de millones de estudiantes.

El contundente artículo pone el foco de una forma bastante crítica sobre la falta de debate sobre la educación post confinamiento.

Lea También: VIDEO: Avión se estrella y deja dos muertos en Broward, Florida

En ese sentido, los centros educativos no están preparados para abrir en base a las designaciones de la OMS y se corre el riesgo que los estudiantes, que el curso pasado obtuvieron un aprobado general, reciban un segundo año de enseñanza mediocre e incompleta.

España es una de las naciones más afectadas por la pandemia en el mundo, al registrar más de 28.996 muertos en 429.507 casos diagnosticados.


Quizás te puede interesar:


DANTESCO| Jóvenes son violados, torturados y enterrados vivos en un cementerio

Un hecho dantesco hecho fue reportado en la ciudad de Solna, Suecia, cuando dos jóvenes fueron violados, torturados y enterrados vivos en un cementerio.

Supuestamente por negarse a comprar droga, varios sujetos raptaron a los jóvenes a quienes agredieron con armas blanca para luego violarlos.

Lea También:Nayib Bukele asegura que por oraciones bajaron los contagios de Coronavirus

Tras cometer el hecho, los sujetos obligaron a sus víctimas a quedarse desnudos, para luego tirarlos a una fosa y enterrarlos vivos.

Afortunadamente, los adolescentes lograron sobrevivir, y después de pasar varias horas en la fosa, lograron alertar a una persona que circulaba por la zona.

Horas más tarde, las autoridades lograron la captura de los victimarios, uno de ellos aún portaba las pertenencias de uno de los agredidos.

Lea También:Fallece a sus 89 años el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés  

A ambos sospechosos los acusaron de diferentes delitos, asimismo se constató que tienen un largo historial criminal.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario