Clima Nacionales Titulares

En estas zonas de Honduras dejará lluvias la tormenta tropical Bonnie

cable color cable color

Mientras se aleja de suelo centroamericano la tormenta tropical Bonnie dejará tras su paso un remanente de lluvias las cuales dejarían inundaciones y deslizamientos especialmente en Nicaragua y Costa Rica, sin embargo, en Honduras el fenómeno climatológico también dejará precipitaciones, según Copeco.

El meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, explicó que el paso de la tormenta tropical Bonnie por Centroamérica, tendrá incidencia en Honduras.

Lea También: Gobierno costarricense evacua a tres mil personas ante tormenta Bonnie

“La circulación asociada a la tormenta tropical Bonnie estará generando condiciones nubosas y precipitaciones a nivel nacional, más acentuadas en algunas áreas del sector noroccidental, la región central, oriental y sur”, dijo García.

Asimismo, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, notificó que pese a que Bonnie abandonará Nicaragua, su influencia en la región continuará debido a que dejará fuertes precipitaciones.

Lea También: Hombre muere luego de estrellarse con su vehículo en un poste en Comayagüela

Copeco publicó el pasado viernes el instante en que Bonnie estaba a punto de tocar tierra y aunque el ojo del sistema se trasladó paralelamente entre Costa Rica y Nicaragua, sus bandas nubosas alcanzaban el departamento de Gracias a Dios, partes de Olancho y El Paraíso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario