Deporte Deporte Nacional

En estas fechas la selección de Honduras disputará sus partidos de Copa Oro

dorada ice

La Concacaf anunció el calendario oficial de los partidos de la Copa Oro 2021 que se disputará en Estados Unidos, en donde la selección de Honduras comparte grupo con Qatar, Panamá y Granada.

El combinado nacional fue ubicado en el Grupo D de la Copa Oro, y por lo tanto tendrá como sede el conocido BBVA Stadium en Houston, TX.

Lea También: Olimpia golea al Honduras Progreso y buscará el tricampeonato ante el odiado rival

La actividad para los catrachos comenzará el 13 de julio cuando enfrenten a la selección de Granada a las 7:00 de la noche hora hondureña.

El siguiente duelo será contra Panamá el sábado 17 de julio a las 7:30 de la noche, dejando como platillo final el partido contra la invitada espacial, la selección de Qatar el martes 20 de julio.

Esta será la decimosexta edición de la competencia más grande de selecciones en el área, teniendo como ingrediente extra, la celebración del 60 aniversario de Concacaf.

Lea También: AGÓNICO: Motagua gana en penales y clasifica a la final de Liga Nacional

El torneo se jugará en 11 estadios ubicados en ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos, dejando la final para el domingo 1 de agosto en el nuevo y moderno Allegiant Stadium de Las Vegas.


Quizás te puede interesar:


SORPRESAS: Honduras presenta lista preliminar para Final Four de Liga de Naciones

A poco menos de un mes para el partido ante Estados Unidos por las semifinales de la Liga de Naciones, el seleccionador hondureño, Fabián Coito, envió la lista preliminar de los 40 jugadores que tendrían la posibilidad de disputar el torneo de CONCACAF en junio.

El duelo ante los norteamericanos será en el Empower Field el 3 de junio en Denver, Colorado, y de esa convocatoria solo quedarán 23 jugadores disponibles.

 

“Las listas han sido seleccionadas y enviadas por cada una de las Asociaciones Miembro y se publican como tal. Para ser elegible para jugar en las Finales de la CNL 2021, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir completamente con los criterios estipulados en las regulaciones aplicables de elegibilidad para jugadores de la FIFA”, indican.

cable color jetstereo viaje el-ahorro