Sucesos

En estado de putrefacción encuentran cádaver en colonia Villanueva

Concepción
cable color

El horrendo y desagradable hallazgo fue reportado por vecinos de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, quienes se quejaban del mal olor desde hace varios días.

Las autoridades acudieron al lugar de donde provenía el aroma, específicamente en el sector conocido como “La Rampa” de Villanueva, y se percataron de la existencia de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Lea También: Asesinan a padre e hijo en una aldea de Copán

Por el momento se desconoce la identidad del cádaver, que fue trasladado por elementos de Ciencias Forenses para su respectiva autopsia.

No se informaron mayores detalles de este suceso.


También te puede interesar:


Por agresión sexual contra siete menores, capturan a motorista y administradora de hogar de niños

Las autoridades del orden ejecutaron la captura de la administradora y motorista de un hogar de niños por suponerlos responsables del delito de agresión sexual.

Esta acción fue realizada en atención a la denuncia, que al menos siete menores entre 14 y 17 años residentes en el hogar de niños ubicado en el municipio San Antonio de Oriente, habrían sido víctimas de agresión sexual de parte del motorista.

De manera preliminar se maneja queFelipe Israel Flores Morales (44)cometía el aberrante ilícito cuando trasladaba a los menores a los centros de estudio.

Lo acontecido fue denunciado a la administradora del hogar, Geydi Karina Ferrari Fu (45), sin embargo, no tomó ninguna acción, para proteger a su esposo.

En ese sentido, el Ministerio Público ordenó la captura de la pareja, por actor del hecho, y encubrimiento.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario