Tecnologia

¡En esta Navidad sumemos lo bueno con Claro!

Claro
cable color

Claro presenta su campaña de Navidad, creada para compartirle a los hondureños un mensaje esperanzador y ofrecerles las mejores promociones en servicios de telefonía e internet.

“En esta Navidad sumemos lo bueno”, es el concepto de la campaña de Claro con promociones en prepago, pospago y Claro Hogar, para mantener a todos los usuarios conectados con sus seres queridos en esta época especial.

Los Superpacks todo incluido de L 150.00 vienen con 15GB de internet, un amigo favorito, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos, y por supuesto, redes sociales, Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram para compartir cada momento y permanecer actualizado con amigos y familiares.

Y para disfrutar de los Superpacks todo incluido o para obsequiar, adquirí teléfonos como el ZTE A3 2020 por L 1,349 o el Samsung A01 a L 2,599.

La Navidad es la oportunidad perfecta para contratar tu plan de $30.99 que incluye 48GB de navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, América sin fronteras, redes sociales ilimitadas y Claro video.

Claro Hogar está disponible con una excelente promoción, por $50 dólares en casa tendrán 50 Megas de internet para ver vídeos, películas, seguir estudiando, trabajar y comunicarse con todos a través de video llamadas, adicional 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas y Claro Video.

Para mayor información y contratación de estos servicios, pueden visitar tiendas, y puntos de venta, ingresar a miclaro.com.hn o comunicarse al 2205 -3333. En esta Navidad sumemos todo lo bueno y con Claro podemos disfrutar de los mejores servicios y estar siempre conectados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario