Deporte Internacional

En España ya tienen fecha para la salida de Julen Lopetegui

El técnico merengue no ha dado el ancho y la junta directiva perdió totalmente su paciencia en el proyecto.

Real Madrid volvió a perder bajo el mando de Julen Lopetegui, entrenador que no ha podido encontrar el camino para enderezar el funcionamiento de los ‘blancos’, que suman, además, cuatro partidos sin gol de forma consecutiva.

El entrenador español se encuentra en la cuerda floja.

Peor escenario no podría haber para el timonel ‘merengue’ a estas alturas de la temporada, luego de caer ante el Alavés en la liga española y frente al CSKA de Moscú en la Champions, además de empatar hace una semana en el derby contra el Atlético de Madrid.

El conjunto merengue no levanta cabeza esta temporada.

Cuatro caídas desde que está Lopetegui tienen en alerta máxima a todo el madridismo, con los dardos apuntando a Lopetegui, quien no ha tenido sus mejores meses, si incluimos el despido de la selección española a pocos días de iniciar el mundial tras el anuncio que hizo el Real Madrid.

El clásico español será clave para la continuidad de Lopetegui.

Como es sabido, en el campeón de la Champions League no hay lugar para la espera y por ello, después de caer ante Alavés, la prensa española asegura que el técnico blanco ya tendría fecha límite en su cargo como adiestrador.

Lea También: Eden Hazard vuelve a coquetear con el Real Madrid

Muchos ya se preguntan; ¿Cuánto le queda a Lopetegui? Hasta este momento, todo indica que ese plazo que le han dado los directivos irá hasta el 28 de octubre, día en el que enfrentará a Barcelona. El clásico del fútbol español será el que dicte sentencia, ya que de haber una victoria de los blaugrana, la historia del estratega habrá llegado a su fin.

Hasta el juego frente a los ‘culé’ en el Camp Nou, Real Madrid tendrá que enfrentar al Levante y al equipo checo Viktoria Plzeň por Champions League. No se descarta, por supuesto, que haya decisiones adelantadas, en caso tal que la tendencia de resultados negativos se mantenga.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp