Nacionales Sucesos

EN EL DÍA DEL TAXISTA | Ultiman otro conductor en una solitaria calle de Olanchito, Yoro

cable color cable color

Cada 07 de septiembre se conmemora el día del taxista hondureño, pero este año, dicha festividad fue manchada por la ola de delincuencia y criminalidad que opera en el país, luego que se confirmara el asesinato de otro operario en Olanchito, Yoro.

Según los reportes preliminares, sujetos fuertemente armados interceptaron al taxista cuando se trasladaba por una solitaria calle de Olanchito, Yoro, para luego acabar con su vida de diversos impactos de bala.

Lea También: Candidato a alcalde de Libre herido de bala tras atentado en San Luis, Santa Bárbara

La víctima fue identificada únicamente como Rogelio, conocido popularmente como “El Paisano”, quien conducía la unidad con número 0072.

Lea También: David Chávez: “No me van atemorizar, si puño quieren, puño tendrán”

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, quienes se percataron el cuerpo del ahora occiso yacía al interior del vehículo.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el atentado, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Quizás te puede interesar:


¿NECESIDAD O CRIMEN? | Cae en El Paraíso sospechoso de robarle víveres a ciudadano

Un joven de 22 años fue arrestado en la aldea Las Brisas, luego de que supuestamente asaltara con un machete a un ciudadano.

La Policía Nacional atendió una denuncia hecha al Sistema Nacional de Emergencias 911, en la que se indicaba que un habitante de la localidad de El Paraíso había sufrido dicha amenaza contra su vida y el despojo de los productos.

En respuesta, una patrulla de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP-7) llegaron al lugar, en donde no significó problema para los agentes encontrar y capturar al principal sospechoso.

Al momento de la detención, al joven se le confiscó un arma blanca tipo machete, varios alimentos de primera necesidad y cinco envoltorios con marihuana.

Este último descubrimiento llevó a los agentes a añadir el delito de tráfico de drogas a las acusaciones sostenidas contra el imputado.

Según las mismas autoridades, cuenta con un conocido historial delictivo en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario