Nacionales

MEL DEVUELVE LA MONEDA: exige a la MACCIH investigar quién robó los fondos del ALBA

cable color

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) también desea saber a dónde fueron a parar los fondos logrados bajo la iniciativa Alianza Bolivariana de las Américas (ALBA) y también de Petrocaribe.

El exmandatario y actual coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel “Mel” Zelaya se preguntó. “Cuándo va a investigar la MACCIH a los que dieron el Golpe de Estado, a los que efectuaron el fraude, a los que se robaron los fondos del ALBA-Petrocaribe”, esto sucedió durante su intervención como parte de los actos conmemorativos al segundo aniversario del asesinato de la ambientalista de reconocimiento internacional, Berta Cáceres.

Mel fondos ALBA

“Vine de Olancho, no a buscar dinero; llegué a Tegucigalpa y me convertí en Presidente para ayudarle a las mayorías de este país, a los maestros, a los trabajadores, a los más necesitados”, reiteró Zelaya.

Lea También: (VIDEO) Mel Zelaya reacciona ante comentarios del Cardenal Oscar Rodríguez

Mel fondos ALBA

Según denuncia hecha en el 2012 por el opositor venezolano, Augusto Capriles, El gobierno del extinto Hugo Chávez donó a Honduras 100 millones de dólares a Honduras, durante la administración del Presidente Manuel Zelaya.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario