Deporte Internacional

«Navas quiere terminar su carrera en Madrid»

cable color

Giancarlos González, compañero de Keylor Navas, asegura que el mejor arquero de Centroamérica pretende culminar su carrera deportiva en el Real Madrid.

El defensa costarricense Giancarlo González cree que su compatriota Keylor Navas, con el que comparte el vestuario en la selección tica, es «un ganador» y que su mentalidad le ha permitido llegar a ganarlo todo con el Real Madrid.

El arquero costarricense no quiere salir del Real Madrid.

En una entrevista con EFE en el centro deportivo del Bolonia, González se rindió ante el papel de líder que tiene Keylor en la selección de Costa Rica y expresó su deseo de que el portero pueda acabar su carrera en el Real Madrid.

Giancarlos González habló sobre el futuro de su compañero de selección.

«Keylor es nuestra estrella, es un referente en el país, como jugador y como persona. Para nosotros tenerle en el camerino es un orgullo, por la forma en la que trabaja, en la que se prepara, las ganas que tiene de ganar en todos los entrenamientos y en todos los partidos», dijo González.

Lea También: Todo lo que debes saber para disfrutar la gran final de Champions en Kiev

Y agregó lo siguiente: :»Él es un ganador y por eso está dónde está y ha ganado lo que pudo ganar», agregó sobre su compañero, que con el Madrid conquistó dos Champions, tres Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa nacional.

El arquero fue reconocido como el mejor jugador de la semana en Champions.

El «Pipo» González subrayó además que Keylor es un futbolista que contesta a sus críticos en el campo, con sus actuaciones y es determinante en todos los compromisos que participa con el bicampeón de Europa.

En Costa Rica, Navas es visto como uno de los héroes nacionales.

González, que disputó más de cincuenta partidos con la selección costarricense, subrayó además que Keylor llegó a la cumbre del fútbol mundial tras salir de un barrio humilde de Costa Rica y eso le ayudó a lo largo de su carrera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario