Coronavirus Nacionales Titulares

En CAOS termina donación de gallinas en El Carrizal

cable color

Lo que parecía una “buena iniciativa”, terminó en un completo caos en la colonia el Carrizal, producto de una fuerte aglomeración de personas que ignoraron completamente las medidas sanitarias, para poder obtener una de las 3 mil gallinas donadas por el partido LIBRE.

La donación que comenzó a las 6:00 am en las canchas deportivas de El Carrizal, se salió de control cuando las personas comenzaron a empujarse y no hacer la respectiva fila para obtener una de las aves.

Lea También: VÍDEO| Familiares sustraen féretro abandonado de una mujer que habría muerto por coronavirus

A través de las redes sociales se dispersaron fotografías, en las que se alcanza a ver personas subidas en las mallas de la cancha, para ser los primeros en la fila.

A pesar que la populosa colonia es uno de los sectores donde las autoridades sanitarias han identificado casos de COVID-19.

Los pobladores no respetaron la distancia estipulada y convirtieron la actividad en una escena de desorden e irresponsabilidad.

Video aquí:

[jwplayer PDONuimL]

Lea También: VÍDEO|Los Simpsons predijeron llegada de los avispones asesinos en el mismo episodio del coronavirus

La actividad contó con el apoyo de cinco agentes de la Policía Nacional, sin embargo, poco o nada pudieron hacer para detener el frenesí de las personas en busca de sus gallinas.


También te puede interesar:


Inicia prueba piloto para reactivar la economía en el país

En un acuerdo entre el sector privado y el gobierno, este día se inició con la prueba piloto para reactivar gradualmente la economía en el país.

Poniendo  a prueba la implementación de protocolos de bioseguridad, en Tegucigalpa comenzó a operar el sector de la industria de servicios alimenticios, con restaurantes y cafeterías trabajando a domicilio y por autoservicio, siendo este un rubro importante de la economía nacional.

En un comunicado, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada se mostró satisfecho con el acuerdo, pues aseguran que el rubro de los restaurantes consume al menos el 30% de la producción agroalimentaria del país.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario