Nacionales Sucesos

En bolsas para basura dejan el cuerpo de una persona en colonia de la capital

cable color

A orillas de la carretera y embolsado encontraron el cuerpo de una persona en el sector número 4, de la colonia 21 de Octubre, en Tegucigalpa.

Vecinos que transitaban por el lugar, avisaron a las autoridades para que se desplazaran hasta el lugar de los hechos.

Lea También: LAMENTABLE| Dos jóvenes mueren en un aparatoso accidente en Talanga

El cuerpo de la víctima, se encontraba dentro de bolsas negras a la orilla de una carretera, en una zona de tierra y rodeada de arboles.

Hasta el momento, no se ha revelado el sexo del cuerpo, ni se han dado más detalles sobre la muerte del mismo.

Lea También: Pobladores de Lomas de Toncontín protestan pidiendo abastecimiento de agua potable

Hasta la zona, se desplazaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y elementos del séptimo batallón de la policía militar para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo encontrado será trasladado a la morgue judicial por el equipo de Medicina Forense, quienes dictaran la causa de muerte, además, del sexo de la víctima.

Se espera que en las próximas horas se revele el nombre de la persona encontrada, ya que hasta el momento no se ha reconocido por la falta de documentación.


Te pude interesar:


Ana García de Hernández: “Juan Orlando es víctima de una mentira de los narcotraficantes”

Hernández

La exprimera dama, Ana García de Hernández, esposa del expresidente, Juan Orlando Hernández, se pronunció este lunes (14/3/2022) sobre la situación que vive el exmandatario y su familia mientras guarda prisión a la espera de que resuelvan la solicitud pendiente de extradición en su contra hecha por Estados Unidos.

“Mi esposo, Juan Orlando Hernández, no ha sido nunca un narcotraficante (…) Ha sido un hombre dedicado a su trabajo”, fueron de las primeras palabras de la pareja del exgobernante en una entrevista a una radio local.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario