Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

En Bélgica siguen en conflicto por quedar eliminados de Qatar 2022

Belgica
cable color cable color

Luego de fracasar y quedar eliminados en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, muchos conflictos se han creado en el entorno de los futbolistas de Bélgica.

La eliminación tanto para los jugadores y sus aficionados fue un duro golpe, ya que se esperaba una vez mas que Bélgica peleara por ese ansiado titulo mundialista.

Figuras como Eden Hazard, Kevin De Bryune, Romelu Lukaku y Thibuat Courtois han sido parte de la columna vertebral de este equipo, que compitió ante los grandes durante alrededor de diez años.

Posteriormente del escándalo que destapó el extécnico español Roberto Martínez, que admitió que había tensiones en el grupo, con algunos referentes del plantel distanciados.

Lea También: VÍDEO | “Krilin” | Kun Agüero y Messi se burlan del nuevo look del Papu Gómez

Ahora la Selección de Bélgica anda en busca de un nuevo timonel, luego de la destitución de Roberto Martínez.

Cabe mencionar, que el capitán de los ‘Diablos Rojos’ y actual jugador del Real Madrid Eden Hazard, anunció su retiro de la selección luego de la eliminación del mundial.

Hazard participó en 126 partidos, anotando 33 goles y dando 36 asistencias con la camiseta belga.

El exjugador del Chelsea, mandó un emotivo mensaje vía Instagram a todos los aficionados que estuvieron apoyándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10)

Lea También: 11 MUNDIALISTA | Mientras las selecciones descansan, nosotros hablamos de las ultimas noticias del Mundial Qatar 2022

Además, según el periódico Het Laatste Nieuws, un sitio de origen neerlandés, informó que cinco futbolistas se fuero a parte del resto de sus compañeros y pagaron vuelos privados.

Con las problemáticas antes mencionadas, la Federación Belga de fútbol, planea suspender a varios futbolistas, de los cuales no se dieron nombres aún.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario