Nacionales Sucesos Titulares

«DEJAN UNA NOTA»| En barril encuentran cadáver de hombre en El Progreso, Yoro

El Progreso
cable color cable color

Durante las últimas horas se dio a conocer el asesinato de un sujeto en El Progreso, departamento de Yoro, zona norte del país.

El ahora occiso fue identificado como un hombre entre los 50 a 60 años de edad, quien laboraba en una panadería en El Progreso.

Lea También: “ESCUCHÉ LOS GRITOS” | Niña de 7 años muere tras ser atropellada en Danlí, la pequeña iba a comprar un helado

Según reportes preliminares, el cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un barril y al lado dejaron un misterioso escrito.

“Por andar con mujeres ajenas”, dice en la nota que estaba en un papel color blanco y con un lápiz tinta.

Por esa razón, las autoridades tienen una hipótesis de que el crimen sería por motivos pasionales, no obstante, no se descarta que también haya otras líneas de investigación.

Los primeros datos del hecho, es que una persona hizo el dantesco hallazgo de la víctima sin vida en un tonel; al parecer el fallecido presentaba golpes tanto en el rostro como en la cabeza.

Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

Hicieron el respectivo llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y comenzaron con las pesquisas correspondientes al hecho, asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento cadavérico.


Te puede interesar:


FIN DE SEMANA | Un total de 116 accidentes de tránsito dejan 13 personas fallecidas a nivel nacional

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportó un total de 13 muertes por accidentes viales en diferentes sectores del país durante el fin de semana.

Autoridades de la DNVT, informaron este lunes (06/02/2023) que entre viernes y domingo se registraron 116 accidentes viales, los cuales dejaron 13 personas fallecidas y 24 personas lesionadas.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario