Sucesos

¡EN AVIONETA! Fallece joven cuando lo trasladaban a centro asistencial en La Ceiba

cable color

Un joven falleció en las últimas horas cuando lo trasladaban en una avioneta hacia un centro asistencial en La Ceiba, Atlántida.

La identidad del joven que falleció en avioneta se conoció como Jacobo Brown de 22 años, quien perdió la vida antes de aterrizar en el aeropuerto El Golosón de La Ceiba.

Según informes preliminares, la víctima mortal sufrió un fuerte accidente en motocicleta en Aguas, Gracias a Dios y por ello lo trasladaban vía aérea desde La Mosquitia a La Ceiba, sin embargo, cuando ya arribaban a su destino se quedó sin ningún tipo de signo vital.

Lea También: ¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

En ese aspecto, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver en el aeropuerto en mención.


¡TERRIBLE! Dos mujeres decapitadas en El Progreso, Yoro

Los feminicidios siguen incrementando las estadísticas en este 2019, esta vez dos mujeres fueron decapitadas en el municipio de El Progreso, Yoro.

A las mujeres decapitadas las encontraron en una zona montañosa del sector de El Camalote que se ubica en la colonia Rubí de El Progreso.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Daniela Alejandra González de 25 años y la otra como Karla de apenas 14 años.

 Lea También: Encuentran cuerpo DESNUDO de mujer en Cofradía, Cortés

Según informes policiales, sus humanidades inertes las dejaron desnudas, sin manos y sin cabeza.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonarlo e investigar el móvil del incidente, mientras esperan personeros forenses que realicen los levantamientos de los cadáveres.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario