Deporte Internacional

En Argentina ya confirman la salida del técnico Jorge Sampaoli

cable color

El popular diario Olé de Argentina informó que el polémico estratega fue destituido de la selección albiceleste.

Luego del tremendo fracaso en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli no es más entrenador de la selección de Argentina, según ha confirmado esta noche Diario Olé.

Medios argentinos confirman la salida de Jorge Sampaoli de la selección argentina.

Según el propio sitio, su salida se arregló en una suma mucho menor a la que se debía pagar si lo echaban, y un poco más alta a la que debían abonar si esperaban hasta la Copa América del año que viene.

El acuerdo entre la AFA y Sampaoli para confirmar su adiós fue en dos millones de dólares. Eso sí, falta la firma del estratega en uno de los negocios más redondos en su carrera.

El fracaso albiceleste en Rusia 2018 fue la razón para despedir al polémico entrenador.

Está claro que el final de un ciclo que ya no tenía vida, era evidente. Lionel Messi no pudo evitar el fracaso de la Albiceleste en el Mundial y menos el entrenador Sampaoli, que con Chile sí logro destacar.

Lea También: Rusia entrega oficialmente la antorcha mundialista a Catar

Argentina le da vuelta a la página y busca nuevo entrenador

Mientras se da por hecho la salida de Sampaoli, en Argentina ya buscan al indicado para acabar de una vez por todas con la maldición albiceleste en las Copas del Mundo.

Diego Pablo Simeone es uno de los favoritos para suplir a Sampaoli.

Ya suenan varios nombres y los más destacados son los siguientes: Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino y Diego Simeone, siendo este último el más popular entre los aficionados gauchos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario