Deporte Internacional

En Argentina confirman que el Real Madrid ya fichó a Paulo Dybala

dorada ice

La joven estrella albiceleste sería la bomba del mercado si logra firmar su acuerdo con el conjunto merengue.

Mauricio Hidalgo, periodista deportivo del diario Olé, confirmó la sorpresa que se ha guardado el Real Madrid en el presente mercado de verano. Según el comunicador, el conjunto merengue y la Juventus FC acordaron el fichaje de Paulo Dybala por 180 millones de euros.

Paulo Dybala podría recabar en el Real Madrid esta temporada.

El futbolista argentino arribaría al centro de alto rendimiento de Valdebebas con un salario aproximado de 16 millones de euros, una cifra que lo coloca entre los jugadores de mediano salario entre las estrellas merengues.

El talentosos atacante llegaría por unos 180 millones de euros al conjunto merengue.

La extraña suplencia del astro argentino en la pasada jornada ante la Lazio alimentó las suspicacias. Con el fichaje de Cristiano, las relaciones entre ambos equipos salieron reforzadas.

Lea También:  Cristiano Ronaldo le cierra las puertas a Portugal para lo que resta del año

Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, tenía que resolver un sudoku cada partido para saber cómo utilizar en su sistema a los numerosos jugadores de ataque que tiene, empezando por Cristiano Ronaldo y el propio Dybala.

La llegada de Cristiano Ronaldo pudo forzar la salida del argentino.

La Juventus necesitaba cuadrar sus cuentas, el Madrid, que ya sabe que la UEFA no sancionará al PSG por el Fair Play Financiero, tiene dinero fresco en caja, a Florentino le encanta dar un bombazo a última hora y sin Cristiano, faltaba un nuevo galáctico. Demasiadas piezas encajan.

¿Será la última carta de Florentino antes de que culmine el mercado de verano?

cable color jetstereo viaje el-ahorro