Nacionales Sucesos Titulares

En allanamiento capturan a expolicía involucrado en el asesinato de dos oficiales

cable color

Esta mañana en allanamientos e inspecciones, la Policía Nacional les dio captura a dos hombres por suponerlos responsables del asesinato y robo con violencia e intimidación en perjuicio de dos policías.

Los agentes policiales responden a los nombres de Kenneth Ricardo Flores y Carlos Alfredo López, quienes cumplían sus funciones en la colonia Cerro Grande de la capital, el pasado 4 de abril.

Lea También: Capturan a cabecilla de la MS13 tras allanamiento en su lujosa vivienda

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los uniformados atendieron una denuncia del 911 por escándalo en vía pública en la zona 8 de la colonia ya mencionada.

Al momento que se dirigían a la estación policial del Edén, se encontraron con un vehículo tipo Nissan Frontier, color rojo, conducido por uno de los sospechosos identificado como Erlyn David Domínguez Banegas, quien se desempeñaba como miembro de la policía hace 5 años.

Lea También: VÍDEO | Desconocidos asaltan tienda de celulares en Colón y todo queda grabado

Seguidamente, los policías procedieron a pedirles los papeles correspondientes, pero el sujeto de inmediato sacó un arma de fuego calibre 9mm y les disparó a ambos.

Según las declaraciones, primero atacó a Carlos Alfredo López al momento que realizaba una llamada a un supervisor para verificar los datos y después atentó contra la vida de Kenneth Ricardo Flores cuando huía del atacante.

La Fiscalía de Delitos Contra la Vida desarrolló este miércoles (12.05.2021) el allanamiento junto a la DPI y a la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario