Nacionales

“En algún lugar del mundo sé que está deseando que le encontremos”, mamá de Enoc Pérez

dorada ice

Un grupo de al menos 50 policías y miembros de socorro, retomaron este miércoles la búsqueda del niño Enoc Misael Pérez Chinchilla, quien está desaparecido desde el 2 de diciembre de 2019.

El Cuerpo de Bomberos, informó que esta vez la búsqueda de Enoc se registra en un sector alto y montañoso, cerca de la Colonia Grandt, a 30 kilómetros de la entrada principal.

Lea también: Madre de Enoc Pérez: “Hasta cuándo seguiré esperando; nuestros hijos son lo más sagrado”

Por otra parte, su madre Dunia Karina Chinchilla, expresó a través de las redes sociales, que sabia que muchas personas decían que aburría, pero que gracias a otros casos que han encontrado sus seres queridos, ella no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo.

Añadió, “en algún lugar del mundo sé que está deseando que lo encontremos, por favor ayúdenme a compartir sus fotos. Este caso es muy duro, más cuando no hay respaldo de las autoridades, es como luchar contra la corriente.”

Lea también: Transportistas anuncian nuevo paro de labores para el jueves

Anteriormente, en junio de 2020, la división de Interpol en Honduras dijo que Bayron Humberto Meléndez, alias el Brujo, a quien la Policía detuvo el 5 de diciembre del 2019, era el principal sospechoso.

La desaparición de Enoc se dio en medio de un triple asesinato, donde perdieron la vida su abuelo, su tío y su niñera, cuyo cuerpo apareció días después en una zona cercana, siempre en el departamento de Atlántida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro