Nacionales

Empresario Roberto Contreras envía mensaje a los jóvenes para que emprendan “en medio de la crisis”

cable color

El reconocido empresario, Roberto Contreras, envió un mensaje a la juventud hondureña que la piensa dos veces para emprender en un país golpeado fuertemente por la pandemia, y los huracanes Eta e Iota.

Pese a la desesperanza y necesidades que imperan en el país, el empresario sampedrano, Roberto Contreras, llevó un mensaje contundente a miles de jóvenes para impulsarlos a emprender aún en las adversidades.

Lea también: Estudiantes afectados por Eta e Iota serán promovidos al siguiente grado

Contreras estuvo brindando una conferencia en la cual expuso que, si bien el país viene de nueve meses de confinamiento y por dos huracanes, los jóvenes deben seguir luchando por sus sueños.

“Las crisis abren oportunidades, este es un año para empezar de nuevo, aprender de errores y entender que nadie vendrá a salvarnos”, dijo.

Lea también: Alcalde Calidonio sobre el desalojo: “Debiamos actuar y se hizo bajo la ley”

Igualmente, precisó que “somos responsables de nuestro futuro”, por lo que deben seguir adelante con buenas herramientas.

Vídeo aquí

[jwplayer a2V39Y8h]

 

Le puede interesar:

Delegación Israelí llega al país para evaluar los daños de ETA e IOTA en la zona norte

Una delegación israelí conformada por 15 militares y expertos de ese país, llegaron a Honduras para evaluar las zonas devastadas por la depresión tropical ETA y la tormenta tropical Iota.

La delegación conformada por 15 militares israelí, los recibió la designada presidencial Maria Antonia Rivera Callejas y el ministro de COPECO, Máx Gonzales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario