Nacionales

Empresa israelí de tratamiento de agua estaría interesada en invertir en Honduras

cable color

En su visita diplomática a Israel, el presidente Juan Orlando Hernández, visitó la empresa Galmobile, encargada de un novedoso proyecto de agua potable, que estaría interesada en el mercado hondureño.

El proyecto de tratamiento de agua potable, consiste en convertir en agua purificada, el agua con residuos de sales minerales de los mares y de desechos sólidos.

Lea También: Presidente Hernández visita granja orgánica en Israel

El gerente de la empresa, Avi Mizrahi, recibió al presidente hondureño, y le explicó que este es un sistema innovador, único e integrado, que produce agua potable de calidad, y avaladas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con este mecanismo de purificación del vital líquido, se puede abastecer a más de seis mil persona al día, ya que el tratamiento móvil da respuesta casi inmediata, distribuyendo el agua por medio de un vehículo especial.

Lea También: Netanyahu muestra compromiso por abrir Embajada israelí en Tegucigalpa

Galmobile, con presencia en Panamá; México y próximamente en Guatemala, también podría llegar al país, “estamos prestos a poder explorar el mercado hondureño. Queremos conocer las comunidades en las que podríamos invertir con nuestro proyecto”, indicó Mizrahi.

La recién apertura de la Oficina de Comercio y Cooperación del Honduras en Jerusalén, vendría a facilitar la inversión entre ambos países.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario