Nacionales

Empresa dona más de 2.800 libros a cuatro escuelas heredianas

cable color cable color

Más de 700 estudiantes de las escuelas España, Fidel Chaves, Manuel del Pilar Zumbado y Bajo del Virilla, todas en Heredia, podrán mejorar su aprendizaje durante el presente curso lectivo, gracias a la donación de más de 2.800 libros realizada por Intel.

Los libros corresponden a las materias básicas: Matemáticas, Español, Ciencias y Estudios Sociales, para los niveles de primero a sexto grado. Los cuatro textos se entregaron como un paquete a 380 niños de la Escuela Manuel del Pilar Zumbado, 117 en la Fidel Chaves, 165 en la Escuela España y 38 en Bajo del Virilla.

“Para Intel Costa Rica la educación de nuestros niños y niñas es un elemento vital, por eso apoyamos las iniciativas que permiten mejorar la enseñanza en centros educativos públicos. Además, mediante nuestros programas de voluntariado, también buscamos que los estudiantes se interesen más por las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM por sus siglas en inglés), de cara a la revolución tecnológica en la que estamos y que lleva al país hacia una industria basada en el conocimiento”, señaló Timothy Scott, gerente de asuntos gubernamentales de Intel Costa Rica.

Intel Costa Rica realiza esta donación de libros a escuelas de Heredia desde el año 2011.

“Los libros de texto donados por Intel Costa Rica, representan un recurso de gran apoyo para el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas que fueron beneficiados, sin duda, facilita el desarrollo de la malla curricular”, señaló Ronny Morales, Director Escuela Fidel Chaves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario