Nacionales Titulares

«La OEA le hizo un daño al país con el informe falso»: propietario de empresa transmisora de datos en las elecciones

cable color cable color

De manera enfática Theodore Dale Vucanovich, propietario de la empresa encargada de la transmisión de resultados de las elecciones,  exigió a la misión electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) rectificar el informe que señala supuesta irregularidad en la transmisión de datos.

Según el directivo en el informe presentado por el organismo existen hallazgos que no tienen sustento porque tiene conclusiones erróneas sobre el funcionamiento del sistema implementado, debido a que operaron sin ninguna falla, por lo tanto, piden que la OEA rectifique el informe.

palabras de Theodore Dale Vucanovich a la OEA.

[jwplayer TO0v2DNg]

Aquí algunas frases directas de Theodore Dale Vucanovich a la OEA.

1-“Hay hallazgos en el informe de la OEA que no tiene la veracidad necesaria”

2-“La OEA le hizo un daño al país con informe falso. Vino con otros propósitos, que no los voy a juzgar, y no auditar el sistema de datos para validar la transparencia del proceso”

3-“Hay una agenda oculta de la OEA en informe técnico. La base de datos está intacta pero el auditor no quiso revisar”

4-“La OEA debe rectificar ese informe falaz”

5-“Seguimos dando la cara, hemos procesado todas las actas de cierre correctamente, los actores que pusieron la fe en este proceso, no deben ser defraudados, este proceso ha actuado correctamente”

6-“El proceso de transmisión fue comprobado con organizaciones externas, existen aseveraciones, no adecuadas a la vedad en el informe de la OEA”.

7-«La base de datos estuvo blindada ante cualquier ataque».

Lea También:Misión de la OEA “ha observado un proceso de baja calidad electoral”

Theodore Vucanovich recordó que el 7 de diciembre le propuso al representante de la misión electora de la OEA una revisión de la base de datos. Es por eso que considera que existen aseveraciones no adecuadas  en el informe que fue presentado la noche del domingo 17 de noviembre.

Resaltó que el trabaja para una empresa con reconocimiento  internacional experta en proyectos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, Cooperación Alemana, IPC Alemania y Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el desarrollo y manejo de software para más de veinte países en América,Europa, y  Estados Unidos.

Más leído:Líderes nacionalistas le dicen a Almagro que “no es el rey de la OEA”

 

Asimismo, advirtió que tomará acción legal  si la OEA no rectifica su informe donde muestra debilidad en la transmisión de datos de parte de la empresa que lidera Theodore Dale Vucanovich.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro