Nacionales

Empresa costarricense rompe Record Guinness

1.600 vehículos participaron en la actividad
cable color cable color

Celebración del 60 aniversario del Grupo Purdy Motor fue la excusa perfecta para realizar la proeza.

El Grupo Purdy Motor de Costa Rica, comercializadora de los carros de la marca Toyota en nuestro país alcanzó el Récord Guinness el pasado 1 de Octubre. La empresa se convirtió en la primera en el país en recibir este tipo de reconocimiento.

1.600 vehículos que fueron vendidos por la compañía a lo largo de 60 años formaron el logo de Toyota en un proceso que tomó más de 9 horas para realizarse. Dentro de los vehículos se encontraba uno vendido en 1958, año en que abrió la comercializadora y otro vehículo del año, para marcar los nuevos modelos que manejan.

«El vehículo más antiguo en la elipse formada en el Centro de Eventos Pedregal, fue un Toyota FJ año 1958 y el más nuevo fue un Toyota Tacoma 2018», dijo el presidente de la compañía, Javier Quirós.

La actividad se realizó en el marco del Toyota Weekend, actividad realizada en el centro de eventos Pedregal que reunió a más de 15.000 seguidores de la marca. Una Adjudicadora Oficial del Guinness World Records viajó al país para asegurarse que todos los vehículos participantes hubieran sido realmente vendidos por Purdy Motor Costa Rica.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario