Economia Nacionales

Emprendedores sampedranos son incluidos en la revista Forbes como promesas de negocios

cable color cable color

El mérito ganado viene por haber creado una aplicación para mejorar los procesos en varias instituciones educativas, tanto de matrícula, calificaciones y pagos todo con notificaciones en tiempo real.

Se trata de una pareja de emprendedores sampedranos que fueron calificados por la prestigiosa revista Forbes Centroamérica y República Dominicana como promesas de negocios del año 2019.

“Para nosotros es un reconocimiento muy importante, significa que hemos hecho un trabajo bien elaborado que está trascendiendo las fronteras internacionales lo que refleja un éxito total”, dijo el director empresa BOX, Manuel de Jesús Rivera.

Jerlin Díaz

[jwplayer LN1ZdmbO]

Lea También: ¡YA ES OFICIAL! Presidente Hernández inaugura oficina comercial en Jerusalén  

Por su parte, la emprendedora Liliana Interiano manifestó que el proyecto BOX inicio hace cinco años, con expectativas de crecer no solo en San Pedro Sula, sino como solución para aspectos educativos en todo el país.

Lea También: RNP contratará más de tres mil empleados temporales

En ese sentido, los jóvenes empresarios expresaron que ofrecen sus productos a través de las diferentes plataformas digitales y cuentan con cuatro colaboradores con el objetivo de seguir creciendo para ofrecer más productos y crecer con empleos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario